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Marketing digital

marketing isometrico

Ya vimos como con el diseño gráfico podemos crear excelente contenido basado en la tipografía, la estética y la arquitectura con el uso de herramientas (software) y la creatividad, materia que nos ha sido muy útil para lograr con el diseño web crear un excelente sitio, acorde con las necesidades de marketing de tu empresa, ahora es donde empieza realmente el trabajo para lograr hacer crecer tus ventas, el trafico en tu sitio web, visitas a tu tienda, suscripciones etc.



¿Por dónde empezamos?


marketing fuera de linea

Lo primero que necesitamos es tener muy claro cual es el objetivo comercial (aumentar tus clientes, el margen de ganancias o el volumen de ventas), debes tener presente que estos 3 conceptos a pesar de parecer lo mismo son totalmente diferentes, esto nos dará una ruta clara de cuales deben ser los objetivos de marketing que diseñaremos para tu empresa, no es lo mismo si te planteas metas a corto o a largo plazo.


Por ultimo crearemos las campañas en los canales indicados para los objetivos planteados,


pero...


¿Que garantiza que esto me ayude a crecer mi empresa?


¡Buena pregunta!



Veamos las herramientas que tenemos a disposición



Alguna vez has pensado en lo útil que sería poder llegar a los clientes que en este momento estén buscando un producto o servicios como los tuyos


O por que no, poder conocer a las personas cuyos gustos sean afines a lo que representa tu marca?


Te tenemos buenas noticias con la inteligencia artificial y el aprendizaje automático esto ya está al alcance de tu mano.


@SURGIR utiliza tecnología de punta, con los algoritmos del buscador más grande del mundo GOOGLE y la red social con mas tráfico FACEBOOK, tenemos una gran cantidad de datos para llegar a la persona correcta con el mensaje adecuado en el momento oportuno.

vestido de novia

Si tienes una tienda de vestidos de novia y trajes de gala

El algoritmo de google nos permite llegar con la publicidad de tu marca a la persona que esta buscando "vestidos de novia", a través de palabras clave de tus anuncios.

libreria

Librería

Al igual que con la tienda de vestidos de novia, el algoritmo nos permite llegar a la persona que le encanta la lectura, ha descargado APP de libros en su movil, ha visitado librerías y con que frecuencia.


No importa cuál sea tu empresa, siempre hay un cliente potencial esperando por tus productos y servicios, y @SURGIR los lleva directamente hacia ti


Recuerda que google es la red más grande del mundo, lo que nos permite que tu empresa y productos se publiquen no solo en los motores de búsqueda de google , también aparecen en YouTube, Shopping, display, APP y los más de 2 millones de páginas asociadas a google .


¿Como sé si la publicidad realmente es la fuente de mis ventas o acciones en mi empresa?



Una campaña de marketing no tendría ningún sentido si no se puede medir, y esto es lo más importante para @SURGIR , las métricas nos indican la efectividad de las campañas de publicidad en cualquiera que sea el objetivo, permitiéndonos realizar las mejoras continuas necesarias desde conocimiento de marca, pasando por la consideración, hasta llegar a la acción y poder generar un retorno de la inversión (ROI) y obtener la satisfacción de nuestros clientes.


  • Reconocimiento de marca: Siendo sinceros, nadie se va a levantar en un día cualquiera con la intención de comprar un producto que no conoce de una marca que jamás ha escuchado, es acá donde toma peso la importancia de enseñarles a las personas tu marca.

  • Consideración de la marca: Las personas ya conocen tu empresa, es hora de mostrarles lo que hace, tus productos y servicios para generar esa intención de compra o adquisición de tus servicios.

  • Acción: Ya conocen tu marca, conocen lo que hace, es hora de enviar ese mensaje invitando a la acción, a que se registren en tu lista de clientes, realicen una compra en tu tienda web o física, y a los que ya lo hicieron llevarlos a adquirir fidelidad con tu marca, no te imaginas todas las formas que da la publicidad para lograrlo.

  • Retorno de la inversión (ROI): Esta es la parte que más nos gusta de nuestro trabajo, cuando le mostramos a nuestros clientes el ROI mediante informes, y la satisfacción de ver como cada uno de ellos van creciendo gracias al uso de la combinación entre nuestro conocimiento y experiencia con la tecnología y la calidad de sus productos y servicios.